Déjenos su mensaje

Referencia: EVRSPY01

CAMARA DE VIGILANCIA ESPIA EN CARGADOR MOVIL CON WIFI Y CON TARJETA GRABACION 128GB INCLUIDA

Camara de vigilancia espía en cargador de móvil,esta cámara espia es una de las mas potentes del mercado,cuenta con posibilidad de visualizacion a traves de movil y cuenta con la posibilidad de insertar una tarjeta sd de hasta 128 gb ,la cámara puede grabar de forma continua o mediante detección de movimiento la resolución de visualización es de 1080...

Precio 110,88 €
Más
Disponible
Los productos más vendidos
  • Formas de pago

Enlaces y routers
Filtros activos
Enlaces y routers para cámaras de vigilancia y seguridad

Enlaces y routers

Las cámaras de vigilancia y seguridad se han convertido en la actualidad en una herramienta poderosa que se ha utilizado con fines de seguridad y protección. Su popularidad ha aumentado considerablemente con el tiempo con más personas invirtiendo en ellos. 

Si es verdad que los sistemas de cámaras de vigilancia y seguridad funcionan sin necesidad de conexiones externas que la de la propia cámara, también existen otras que sí. 

Para garantizar una mayor y mejor conexión mediante cámaras que la necesiten, o mediante elementos de las cámaras que lo requieran para controlar las imágenes o para mantener conectadas las cámaras en caso de que existe un sistema de más de dos cámaras. 

Escoge el punto de conexión que más se adapte a tus capacidades y necesidades, y disfruta de tu sistema de seguridad, vigilancia y control sin ninguna otra preocupación. 

Router inalámbrico de banda única.

Punto de acceso a internet para cámaras de vigilancia y seguridad.

Síganos en Facebook