Si tienes un comercio pequeño o bien quieres controlar tu casa cuando no estás en ella, seguramente te interese adquirir uno de nuestros kit de cámaras vigilancia para interior 1 cam.
Este pack es para para instalaciones que no quieran mas de una cámara con grabación y visualización a través de móviles o ordenadores.
Kit de videovigilancia interior de una cámara, ¿Para qué casos?
Nuestros especialistas en cámaras de seguridad aconsejan el uso de este pack para controlar hasta 25 metros, es decir, estancias pequeñas, accesos al hogar …
A continuación, te vamos a dar una serie de situaciones por las cuales te puede interesar el uso de este precio especial.
Para la entrada del hogar
Es posible que te guste tener controlada la entrada de tu casa, bien sea porque quieres saber quién entra y quién sale o porque tengas un sensor o dispositivo que salte ante el movimiento cuando estás fuera.
Pues bien, esta cámara la puedes poner dentro apuntando a la puerta, de esta forma cuando el sensor salte y te llegue la notificación, puedas ver desde tu smartphone qué está pasando en tu casa y porqué ha podido saltar.
Segunda residencia
Bien sea una zona de vacaciones o tengas una parcela, te puede interesar controlar qué está pasando en tu propiedad. Gracias a esta oferta especial podrás controlar qué pasa cuando no estás.
Para un comercio pequeño
También es apta para comercios pequeños, por ejemplo, si tienes una recepción pequeña y la trastienda es la que tiene todos los objetos de valor puedes poner este dispositivo apuntando a la recepción para disponer de una grabación en caso de robo.
Para un dormitorio
Muchas veces dejamos a personas dependientes, bien sean menores de edad o personas de la tercera edad, a cargo de una persona ajena al núcleo familiar, pues bien, este tipo de dispositivo es muy útil para saber qué sucede.
No obstante, recuerda que las cámaras ocultas de espía son más recomendables si tienes la sensación de que la persona contratada está cometiendo cosas ilícitas y quieres grabar el acto para poder así efectuar una denuncia.
En todo caso, recuerda que puedes llamar o consular cualquier tipo de duda. Ponte en contacto con nosotros, te informaremos sin compromiso.