WhatsApp Chat

Tipos de camara para usar en casa hogar y vivienda

Tipos de Cámaras de Seguridad para mi casa o vivienda

En nuestra tienda online va a encontrar cámaras de seguridad preparadas para instalarlas en viviendas. Lo primero que tenemos que ver para tomar la decisión y hacer la mejor elección en la compra de sistemas de vigilancia para tu casa, es saber la ubicación de las mismas.

Normalmente, en el interior, se suelen poner cámaras tipo domo. Estas suelen venir preparadas con su soporte para poderlas colocar en el techo. Hay soportes de superficie y empotrados.

El siguiente paso, tendríamos que ver la medicion exacta del habitaculo donde van a ir las camaras, para dejar los menores puntos muertos posibles. Para ello debemos seleccionar la óptica correcta. Las ópticas de las camaras más genéricas, son las varifocales, que pueden ir de 2,8 mm a 12mm. Esto nos va a permitir poder ajustar la cámara a la visión que necesita de Angulo, sin tener grandes conocimientos.

Lo siguiente que debemos saber, es si queremos que la tenga vision noctunna, para ello necesitamos que lleven instalado dispositivo IR (visión nocturna)

Y una vez decidido este paso, lo siguiente es elegir la resolución. En la actualidad existen varios tipos: están las cámaras de seguridad analógicas, analógicas digitales y digitales. Todas están en opciones Wifi y IP, con tarjeta SD integrada y grabado automático para instalación muy sencillas.

Camaras analogicas y digitales para casa

Las camaras analogicas de 800 lineas en adelante, dan buena resolucion, las analogicas digitales van desde 720P, 1,3MP y 2 MP.

Estas camaras te permiten poder apreciar claramente el dinero a cierta distancia, etc.

Y por último están las digitales que van desde 720P ,1MP, 1,3MP, 2MP, 3MP, 5MP. Estas camaras la resolucion que dan son de las más altas este tipo de cámara se utiliza para los clientes que les gusta estar a la última y con la mayor tecnologia existente.

Uno de los muchos beneficios de configurar una casa inteligente con sistema de videovigilancia es la sensación de tranquilidad que nos aporta, ya sea que desee que los detectores de las camaras le avisen cuando hay personas cerca o que le digan si ha dejado una ventana abierta o cualquier otro número de cosas.

Una parte clave de eso puede ser reproducida por cámaras inteligentes, no solo para vigilar su casa mientras no está en casa, sino para permitirle usar un teléfono inteligente para controlar las cosas y recibir notificaciones cuando algo no está “cómo debería ser”.

También es posible que desee adquirir todo tipo de otros dispositivos inteligentes, desde iluminación y calefacción controlados por aplicaciones hasta aspiradoras robóticas, para desarrollar su hogar inteligente, pero elegir una cámara inteligente puede ser bastante difícil en primer lugar.

Ya sea que busque un modelo discreto y simple para mirar al gato o al perro mientras está en el trabajo, o si desea algo un poco más sustancial, como uno con una sirena o uno que pueda cantar una canción de cuna, estos modelos de nuestra tienda online de cámaras de seguridad son los mejores Smart de interior disponibles.

También tenemos una categoría separada para las mejores cámaras de vigilancia domésticas inteligentes para exteriores.

Síganos en Facebook