Déjenos su mensaje

Referencia: 4GE

CAMARA DE VIGILANCIA 4G ALIMENTADA CON SD 64GB INCLUIDA

Camara de vigilancia 4g funcionamiento con tarjeta sim de datos de cualquier operador,alimentada mediante transformador controlable a través de móviles ,tarjeta sd 64gb incluida ,opción de grabación en nube. IMPORTANTE Solo Funciona con tarjetas de Vodafone Yoigo,Masmovil,Orange y Movistar, las compañías que no sean estas aunque cojan cobertura de estas...

Precio 99,00 €
Más
Agotado

Referencia: EVRSPY01

CAMARA DE VIGILANCIA ESPIA EN CARGADOR MOVIL CON WIFI Y CON TARJETA GRABACION 128GB INCLUIDA

Camara de vigilancia espía en cargador de móvil,esta cámara espia es una de las mas potentes del mercado,cuenta con posibilidad de visualizacion a traves de movil y cuenta con la posibilidad de insertar una tarjeta sd de hasta 128 gb ,la cámara puede grabar de forma continua o mediante detección de movimiento la resolución de visualización es de 1080...

Precio 110,88 €
Más
Últimas unidades en stock
Los productos más vendidos
  • Formas de pago

Señalizacion
Filtros activos
Señalización para cámaras de vigilancia y seguridad

Señalizacion

De todos es bien conocido que colocar una cámara de vigilancia y seguridad implica una serie de actos éticos y legales con las personas que van a ser grabadas. Entre ellas respetar su privacidad en lugares considerados como íntimos como vestuarios o baños. Pero aún más importante que respetar la intimidad de estos lugares, encontramos la obligación de señalizar en todo momento las zonas donde se esta produciendo la grabación de imágenes debido a la Ley de Protección de Datos, para que las personas sean conscientes y estén al corriente de que los actos que realicen pueden quedar grabados para fines de defensa o control, y exponer que si van a cometer algún acto delictivo serán propiamente denunciados con las pruebas oportunas, que en este caso son las grabaciones.

Partiendo de la idea de que debe darse esta señalización, para cada empresa de venta de cámaras de vigilancia y seguridad existe un modelo de señalización distinto. 

Con la compra de tu sistema de vigilancia y seguridad, obtén tu señalización necesaria y evita los problemas respecto a la Ley de Protección de Datos, que puede ocasionarte no contar con los avisos pertinentes. 

Cartel para cumplir ley de protección de datos

Síganos en Facebook