Razones para ocultar cámaras de seguridad
Ocultar las cámaras de seguridad tiene muchos beneficios, y aquí están los 3 principales que puede considerar:
- Las cámaras de seguridad ocultas tienen menos probabilidades de ser descubiertas y deshabilitadas por ladrones;
- Las cámaras de seguridad inalámbricas ocultas para exteriores nunca destruirán la estética de su casa, y los invitados estarán más cómodos;
- Las cámaras de seguridad ocultas WiFi para el hogar son más efectivas para descubrir lo que su niñera realmente está haciendo y reunir pistas para confirmar sus sospechas.
Y muchos hogares están utilizando cámaras de seguridad tanto obvias como ocultas: las cámaras de seguridad a la vista se usan como elemento disuasorio, y las cámaras de seguridad espía se ocultan cerca para capturar todo si se detectan y desactivan las visibles.
¿Es legal ocultar cámaras de seguridad o usar una cámara de seguridad oculta?
En términos generales, puede grabar videos con una cámara oculta tanto en el hogar como en el exterior. Pero no grabe en áreas donde las personas tienen una expectativa razonable de privacidad, como el baño.
Antes de ocultar una cámara de seguridad, se recomienda hablar con un experto sobre las formas específicas en que planea usar la cámara y las ubicaciones en las que desea que se instale.
Pueden transmitir a su teléfono
Una vez más, otro malentendido común es que la palabra "cámara espía" significa que solo se puede ver una grabación después del hecho. Pero gracias a la tecnología moderna, las cámaras espía pueden transmitir en vivo a su dispositivo de teléfono inteligente.
Puede estar a kilometros de distancia de la oficina y recibir notificaciones en vivo de cualquier movimiento o actividad.
La cámara está configurada para funcionar con una conexión WiFi, por lo que le envía el video a través de Internet. Si ocurriera algo, puede comunicarse con las autoridades locales y tenerlos en la escena en unos minutos.
Mejor aún, puede guardar ese metraje para uso futuro. Si desea guardarlo para mostrar la aplicación de la ley local o simplemente para hablar con un empleado, entonces es tan fácil como hacer clic en un botón.
Se pueden instalar en cualquier propiedad
Si su propiedad está llegando a ser antigua, entonces podría pensar que su instalación no es lo suficientemente moderna como para usar cámaras espía de nueva era. Sin embargo, esos son los tipos de instalaciones que los ladrones tienden a robar. Los que no tienen cámaras de seguridad.
Gracias a las cámaras espía que tienen WiFi o un DVR incorporado, puede colocarlas en cualquier lugar, independientemente de la edad de la instalación.
Nunca es demasiado tarde para comenzar a incorporar cámaras espía. Tampoco tiene que comprarlos e instalarlos todos a la vez. Comience comprando una cámara o dos, luego agregue algunas más a medida que su negocio continúa creciendo.
Para cualquier duda o consulta, consúltenos en el teléfono o por email por favor. Teléfono: 91 133 29 55 - 91 278 36 57 Email: info@eviterobos.es