Garantía
Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años contra cualquier defecto de fabricación. Quedan excluidas de la garantía las averías ocasionadas por negligencia, golpes, uso o manipulación indebida, tensión no idónea, instalación incorrecta, y el desgaste producido por el uso normal del producto. Durante éste periodo, los productos serán reparados por nuestra empresa sin coste para el cliente.
Plazos de entrega para la Garantía
Desde que el producto llegue a nuestro almacén los plazos varian:
- Si hay que reparar el producto, el plazo para su reposicion oscila entre 10-15 días
- Si hay que enviar el producto al fabricante, el tiempo oscila entre los 12-30 días.
Para el resto de casos, el plazo oscila entre 2-4 días hábiles.
Gastos de envío producto en garantía
Los gastos del envío de los productos en garantía a nuestras instalaciones, correrán a nuestro cargo. Usted no pagará nada.
Cómo hacer efectiva la garantía de un producto
Para hacer efectiva la garantía uno o varios productos, debe:
1. Acceder a su cuenta de usuario con el email y contraseña que creó al realizar su compra
2. Seleccionar en el apartado "Contactanos" el Asunto: Garantía
3. Seleccionar la referencia del pedido en el que adquirió el producto en cuestión.
4. Indicarnos problemas o fallos detectados por usted
Y listo, en un plazo de 48/72 Horas recibirá las instrucciones para realizar el envío de los productos.
Devoluciones
Dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de desestimiento y devolver los productos adquiridos. Para ello debe solicitar su Nº de RMA desde su cuenta de usuario.
El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles.
Devolución del dinero
Le devolvemos el importe íntegro de su compra y el coste de los gastos de envío (si se le cobraron cuando realizó el pedido)
Las devoluciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
LA EMPRESA gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 5 días hábiles desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 14 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito
Gastos de envío de la devolución
Los gastos del envío de los productos a nuestras instalaciones correrán a cargo del cliente
Cómo devolver un producto
Para realizar la devolución de uno o varios productos, debe:
1. Acceder a su cuenta de usuario con el email y contraseña que creó al realizar su compra.
2.Localizar el pedido en "Historial y detalles de mis pedidos"
3. Seleccionar el/los productos que desea devolver e indicar el motivo
4. Pinchar en "Solicitar Devolución"
Y listo, en un plazo de 48/72 Horas recibirá las instrucciones para realizar el envío de los productos a devolver.