Déjenos su mensaje

Referencia: KITFEX4INT

kit camaras de vigilancia para tiendas y comercios de hasta 100 metros

Kit de cámaras de vigilancia especialmente diseñado para instalarse en una tienda o comercio,el sistema graba las 24 horas con máximo de 30 días de grabación,las cámaras son de alta resolución capaz de captar un billete a 8 metros de distancia y diferenciarlo de que importe es ,las cámaras son a color de día y de noche se le activa la visión nocturna y se...

Precio 276,39 € Precio base 460,65 €
Más
Disponible
Los productos más vendidos
  • Formas de pago

Alimentadores
Filtros activos
Cables alimentadores para cámaras de seguridad

Alimentadores

Los cables alimentadores para cámaras de seguridad son aquellos cables que sirven de conexión entre los dispositivos de grabación y la toma a la corriente. Con el fin de mantener la cámara de vigilancia y seguridad a la luz, y mantener activa así la protección y seguridad de hogares, oficinas, supermercados o cualquier superficie donde instalemos las cámaras de seguridad.

Gracias a la conexión de los alimentadores podremos controlar de forma remota las imágenes captadas por las cámaras. Así que, aunque a simple vista y rápidamente parezca que un alimentador es un producto complementario sin apenas utilidad, no podríamos estar más equivocados, ya que este producto es la base y clave del funcionamiento de nuestro sistema de vigilancia y seguridad. 

Según el sistema de vigilancia y seguridad que tengas instalados, te recomendamos unos alimentadores u otros, cubriendo así las distintas capacidades o necesidades de cada cliente.

Compra tu alimentador adecuado y comienza a protegerte hoy mismo, que algo tan simple como un cable no te deje sin lo que más importa, la seguridad.

Alimentador para cámaras de vigilancia.

Alimentador estabilizado para su instalación dentro de cajas de conexiones.

Transformador de cámaras de vigilancia.

Fuente de alimentación para cámaras de vigilancia. 

Síganos en Facebook