Videoportero VESTA: Vigilancia nítida y...
Videoportero VESTA: Vigilancia nítida y comunicación bidireccional sin esfuerzo
Envío

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

Videoportero VESTA: Vigilancia nítida y comunicación bidireccional sin esfuerzo

VESTA-109
Envío en 24/48 Horas
191,32 €
IVA incluido

Explora el Videoportero VESTA: Resolución de imagen de 1920x1080 con visión nocturna gracias a los Leds IR incorporados. Sensor de movimiento para detectar presencia, amplio ángulo de visión de hasta 174° y comunicación bidireccional con altavoz y micrófono integrados. Fácil instalación sin herramientas especiales, ideal para seguridad en locales residenciales y comerciales

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

 

El Videoportero VESTA es una solución avanzada de seguridad que proporciona una vigilancia clara y una comunicación bidireccional sin complicaciones. Su resolución de imagen de 1920x1080 garantiza imágenes nítidas y detalladas, lo que permite una visualización precisa de cualquier visita o evento que ocurra en la puerta.

La visión nocturna se logra gracias a los Leds IR incorporados, lo que asegura una vigilancia continua incluso en condiciones de poca luz. Esta función es especialmente valiosa para mantener un alto nivel de seguridad durante la noche o en áreas con iluminación limitada.

El Videoportero VESTA también cuenta con un sensor de movimiento que detecta movimientos irregulares o la presencia de personas cerca de la puerta. Con un rango de detección de 5 metros a 105°, proporciona una alerta temprana ante cualquier actividad sospechosa.

Gracias a su lente de gran angular de hasta 174°, el videoportero brinda una vista amplia y completa de la entrada, permitiendo una cobertura extensa sin puntos ciegos. Esto garantiza una mayor seguridad y un control más efectivo de lo que sucede alrededor de la puerta.

La comunicación bidireccional es otra característica destacada del Videoportero VESTA. El altavoz y el micrófono incorporados permiten que los usuarios se comuniquen fácilmente con los visitantes sin necesidad de abrir la puerta físicamente. Esta función es especialmente práctica para identificar a los visitantes antes de permitirles el acceso.

El diseño pequeño y delgado del videoportero facilita su instalación en el marco de la puerta sin requerir herramientas especiales. Reemplazar el timbre existente por el Videoportero VESTA es una tarea sencilla y rápida, lo que lo convierte en una opción ideal para mejorar la seguridad en locales residenciales y comerciales.

En resumen, el Videoportero VESTA combina vigilancia nítida, visión nocturna, sensor de movimiento, comunicación bidireccional y fácil instalación en un solo dispositivo. Con su amplio ángulo de visión y diseño compacto, ofrece una solución completa para mejorar la seguridad y la comodidad en hogares y negocios. Es una herramienta valiosa para mantener un control efectivo de la entrada y asegurar la tranquilidad de los residentes y propietarios de locales comerciales.

No hay reseñas

Tabla de valores aproximados de tiempo de grabación dependiendo de la capacidad del Disco Duro del Grabador

tabla de valores aproximados de grabacion

ExpertosContamos con Profesionales con más de 20 años de experiencia en Sistemas de video vigilancia

Comprando sus cámaras de vigilancia con nosotros tiene:

garantía

  • 3 Años de garantía en todos los equipos* Excepto en los que se indique otro plazo.
  • Compra Segura gracias al cifrado de datos SLL
  • Garantía de devolución de su dinero, si no queda satisfecho
  • Soporte Técnico Gratuito


Y además

Cumplimos con las normativas vigentes

Ley de Protección de datos / Ley de Protección al consumidor

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico

Y si tiene alguna consulta puede contactar con nosotros

Whatsappmail: info@eviterobos.estelefono: +34911332955Formulario

Product added to compare.