Domo WiFi IP Dahua: Vigilancia Avanzada y...
Domo WiFi IP Dahua: Vigilancia Avanzada y Conectividad Inalámbrica en 2MP
Envío

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

Domo WiFi IP Dahua: Vigilancia Avanzada y Conectividad Inalámbrica en 2MP

EDB-3361-FO
Envío en 24/48 Horas
97,56 €
IVA incluido

Explora una vigilancia avanzada con el Domo WiFi IP Dahua. Captura imágenes en 2MP a 25ips con tecnología Smart H.265+. La visión nocturna Smart IR alcanza hasta 30 metros, brindando claridad en la oscuridad. Con óptica de 2,8 mm y características como WDR digital y 3D-DNR, la calidad de imagen está optimizada. Con ranura MicroSD, conectividad WiFi y certificaciones IP67 e IK10, esta cámara está diseñada para resistir y brindar seguridad en cualquier entorno.

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

 

Ingresa al mundo de la vigilancia avanzada con el Domo WiFi IP Dahua. Esta cámara de domo combina una resolución de 2MP a 25ips con características tecnológicas de vanguardia, para proporcionar una solución de seguridad completa y conectividad inalámbrica.

La tecnología Smart H.265+ optimiza la compresión de video, permitiendo una captura y transmisión eficiente de imágenes en alta calidad sin ejercer presión sobre los recursos de almacenamiento. Gracias al ICR y su capacidad para funcionar en condiciones de poca luz con 0,025/0,0025 lux, la cámara garantiza detalles claros en diversas condiciones de iluminación. La función Smart IR proporciona una visión nocturna efectiva de hasta 30 metros, asegurando cobertura constante incluso en la oscuridad.

Equipada con una óptica de 2,8 mm, la cámara ofrece un campo de visión equilibrado, adecuado para diversas aplicaciones de vigilancia. Además, la función WDR digital y el 3D-DNR colaboran para producir imágenes nítidas y equilibradas, incluso en situaciones de alto contraste y desafíos de iluminación.

La cámara no se trata solo de captura de imágenes, sino también de comodidad y conectividad. La ranura MicroSD permite almacenamiento local adicional y la conectividad RJ45 asegura la integración con sistemas de gestión de video existentes. Además, la cámara ofrece conectividad WiFi, lo que simplifica su instalación y permite una cobertura versátil.

Con certificaciones IP67 e IK10, esta cámara está diseñada para enfrentar condiciones climáticas adversas y resistir impactos. El diseño 3AXIS facilita su montaje en diversas posiciones, aumentando su flexibilidad en la instalación.

El Domo WiFi IP Dahua no solo ofrece una vigilancia avanzada, sino también una experiencia de usuario completa. Con características tecnológicas destacadas y un diseño resistente, esta cámara domo es una opción sólida para cualquier entorno. El alimentador incluido agrega comodidad a la instalación, lo que hace que la experiencia sea aún más satisfactoria.

Tipo de camara
Exterior
Tipo de óptica
Fija
Resolución
2 Mpx (FULL HD)
Distancia Visión Nocturna
30 metros
Audio
Si
Funcion Alarma
Si
Wifi
Si
No hay reseñas

Tabla de valores aproximados de tiempo de grabación dependiendo de la capacidad del Disco Duro del Grabador

tabla de valores aproximados de grabacion

ExpertosContamos con Profesionales con más de 20 años de experiencia en Sistemas de video vigilancia

Comprando sus cámaras de vigilancia con nosotros tiene:

garantía

  • 3 Años de garantía en todos los equipos* Excepto en los que se indique otro plazo.
  • Compra Segura gracias al cifrado de datos SLL
  • Garantía de devolución de su dinero, si no queda satisfecho
  • Soporte Técnico Gratuito


Y además

Cumplimos con las normativas vigentes

Ley de Protección de datos / Ley de Protección al consumidor

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico

Y si tiene alguna consulta puede contactar con nosotros

Whatsappmail: info@eviterobos.estelefono: +34911332955Formulario

También podría interesarle

Product added to compare.