Cámara IP Dahua 2MP con Smart IR
Cámara IP Dahua 2MP con Smart IR
Cámara IP Dahua 2MP con Smart IR
Cámara IP Dahua 2MP con Smart IR
Cámara IP Dahua 2MP con Smart IR
Cámara IP Dahua 2MP con Smart IR
Envío

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

Cámara IP Dahua 2MP con Smart IR

EDB-4053-FO
Envío en 24/48 Horas
87,43 €
IVA incluido

Cámara IP Dahua de alta resolución y rendimiento, con una calidad de imagen de 2MP a 25ips. Cuenta con características avanzadas como iluminación infrarroja Smart IR de 30m, óptica fija de 2.8 mm y funciones de mejora de imagen como BLC, HLC, WDR digital y 3D-DNR. Incorpora inteligencia IVS para una mayor capacidad de detección. Posee una ranura MicroSD para almacenamiento local, conectividad RJ45 y cumple con estándares IP67 para resistencia al agua y al polvo. Además, cuenta con un diseño de montaje en 3 ejes y puede ser alimentada mediante PoE.

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

 

La cámara IP Dahua es una solución de vigilancia confiable y de alta calidad que te brinda una excelente calidad de imagen con una resolución de 2MP a 25ips. Con tecnologías de compresión H.265+ y H.264+, optimiza la transmisión y el almacenamiento de video sin comprometer la calidad.

La cámara cuenta con un filtro ICR que permite la captura de imágenes claras tanto en condiciones de luz diurna como en entornos con poca luz. Con una sensibilidad mínima de 0.005 lux en color y 0.0005 lux en blanco y negro, la cámara es capaz de proporcionar imágenes nítidas incluso en situaciones de baja iluminación. Además, cuenta con iluminación infrarroja Smart IR de 30m, que ajusta automáticamente la intensidad de los LEDs infrarrojos para evitar la sobreexposición en objetos cercanos.

La óptica fija de 2.8 mm ofrece un amplio campo de visión, lo que resulta ideal para monitorear áreas amplias. Además, la cámara cuenta con funciones de mejora de imagen como BLC (Compensación de luz de fondo), HLC (Compensación de luz fuerte), WDR digital (Amplio rango dinámico digital) y 3D-DNR (Reducción de ruido 3D), que mejoran la calidad de imagen y optimizan la captura de detalles en condiciones de iluminación difíciles.

La cámara también cuenta con inteligencia IVS, lo que permite la detección inteligente de eventos como detección de movimiento, intrusión y manipulación de la cámara. Estas funciones inteligentes mejoran la capacidad de detección y te proporcionan alertas en tiempo real.

Con una ranura MicroSD, la cámara te permite almacenar grabaciones de forma local sin necesidad de un grabador de video externo. Además, cuenta con conectividad RJ45 para una fácil integración en tu red de vigilancia existente. Cumple con el estándar IP67, lo que garantiza su resistencia al agua y al polvo, lo que la hace adecuada para su uso en exteriores. También cuenta con un diseño de montaje en 3 ejes, lo que facilita su instalación y ajuste en la posición deseada.

La cámara puede ser alimentada mediante PoE (Power over Ethernet), lo que simplifica su instalación al combinar la alimentación y la transmisión de datos a través de un solo cable.

Tipo de camara
Exterior
Tipo de óptica
Fija
Resolución
2 Mpx (FULL HD)
Distancia Visión Nocturna
30 metros
Audio
No
Funcion Alarma
No
PoE
Si
No hay reseñas

Tabla de valores aproximados de tiempo de grabación dependiendo de la capacidad del Disco Duro del Grabador

tabla de valores aproximados de grabacion

ExpertosContamos con Profesionales con más de 20 años de experiencia en Sistemas de video vigilancia

Comprando sus cámaras de vigilancia con nosotros tiene:

garantía

  • 3 Años de garantía en todos los equipos* Excepto en los que se indique otro plazo.
  • Compra Segura gracias al cifrado de datos SLL
  • Garantía de devolución de su dinero, si no queda satisfecho
  • Soporte Técnico Gratuito


Y además

Cumplimos con las normativas vigentes

Ley de Protección de datos / Ley de Protección al consumidor

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico

Y si tiene alguna consulta puede contactar con nosotros

Whatsappmail: info@eviterobos.estelefono: +34911332955Formulario

También podría interesarle

Product added to compare.