Cámara IP Dahua con Óptica Motorizada y...
Cámara IP Dahua con Óptica Motorizada y...
Cámara IP Dahua con Óptica Motorizada y Funciones Avanzadas 2MGP
Cámara IP Dahua con Óptica Motorizada y Funciones Avanzadas 2MGP
Envío

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

Cámara IP Dahua con Óptica Motorizada y Funciones Avanzadas 2MGP

EDB-1987N-FO
Envío en 24/48 Horas
161,80 €
IVA incluido

Cámara IP Dahua con resolución de 2MP a 25ips y compresión Smart H.265+/H.264+. Cuenta con ICR, ofreciendo una sensibilidad mínima de 0.002/0.0002 lux, y Smart IR de hasta 60 metros para una visión nocturna efectiva. La óptica es motorizada, con un rango de 2.7 a 13.5 mm. Además, cuenta con funciones como WDR 120dB, 3D-NR, 4 ROI, inteligencia IVS y una ranura MicroSD. Tiene conectividad RJ45, es compatible con el estándar Onvif, y cumple con los estándares IP67 e IK10. Su diseño de montaje en 3 ejes y alimentación mediante PoE hacen de esta cámara una opción versátil y resistente.

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

 

La cámara IP Dahua es una solución de vigilancia de alta calidad que ofrece una resolución de 2MP a 25ips y una compresión eficiente en Smart H.265+ y Smart H.264+. Esto garantiza una transmisión y almacenamiento óptimos de video sin comprometer la calidad de imagen.

Con la función ICR, la cámara puede adaptarse automáticamente a cambios de iluminación y proporcionar una sensibilidad mínima de 0.002/0.0002 lux, lo que permite capturar imágenes claras incluso en entornos con poca luz. Además, cuenta con Smart IR, que brinda una iluminación infrarroja de hasta 60 metros para una visión nocturna efectiva.

La óptica motorizada de la cámara permite ajustar el enfoque y el ángulo de visión de manera remota, con un rango de 2.7 a 13.5 mm. Esto ofrece flexibilidad para adaptarse a diferentes escenarios de vigilancia y lograr una cobertura óptima.

La cámara incluye varias funciones avanzadas para mejorar la calidad de imagen, como WDR 120dB, que permite capturar detalles en áreas con alto contraste de iluminación. También cuenta con reducción de ruido 3D (3D-NR) para mejorar la calidad de imagen en condiciones de poca luz, y 4 zonas ROI que permiten enfocarse en áreas específicas de interés.

Además, la cámara ofrece inteligencia IVS, lo que permite la detección de eventos importantes como movimiento, intrusiones y manipulación de la cámara. Esto ayuda a garantizar una vigilancia más efectiva y una respuesta rápida a situaciones críticas.

La cámara cuenta con una ranura MicroSD para almacenamiento local, lo que brinda una opción adicional de grabación y respaldo de video. También tiene conectividad RJ45 para una fácil integración en redes de vigilancia existentes. Es compatible con el estándar Onvif, lo que permite su interoperabilidad con otros dispositivos y sistemas de diferentes fabricantes.

En términos de resistencia y durabilidad, la cámara cumple con los estándares IP67 e IK10, lo que la hace adecuada para su uso en entornos exteriores y resistente a condiciones climáticas adversas y actos de vandalismo. Su diseño de montaje en 3 ejes facilita la instalación en diferentes ángulos y direcciones.

Tipo de camara
Exterior
Tipo de óptica
Motorizada
Varifocal
Resolución
2 Mpx (FULL HD)
Distancia Visión Nocturna
60 metros
Audio
No
PoE
Si
WDR
WDR DIGITAL
CAPACIDAD TARJETA MICRO SD
MAX 256GB
FULL COLOR
NO
No hay reseñas

Tabla de valores aproximados de tiempo de grabación dependiendo de la capacidad del Disco Duro del Grabador

tabla de valores aproximados de grabacion

ExpertosContamos con Profesionales con más de 20 años de experiencia en Sistemas de video vigilancia

Comprando sus cámaras de vigilancia con nosotros tiene:

garantía

  • 3 Años de garantía en todos los equipos* Excepto en los que se indique otro plazo.
  • Compra Segura gracias al cifrado de datos SLL
  • Garantía de devolución de su dinero, si no queda satisfecho
  • Soporte Técnico Gratuito


Y además

Cumplimos con las normativas vigentes

Ley de Protección de datos / Ley de Protección al consumidor

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico

Y si tiene alguna consulta puede contactar con nosotros

Whatsappmail: info@eviterobos.estelefono: +34911332955Formulario

También podría interesarle

Product added to compare.