Cámara IP Dahua WizMind dual cuenta personas
Cámara IP Dahua WizMind dual cuenta personas
Cámara IP Dahua WizMind dual cuenta personas
Cámara IP Dahua WizMind dual cuenta personas
Cámara IP Dahua WizMind dual cuenta personas
Cámara IP Dahua WizMind dual cuenta personas
Envío

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

Cámara IP Dahua WizMind dual cuenta personas

EDB-3488-FO
Envío en 24/48 Horas
883,68 €
IVA incluido

La cámara IP Dahua WizMind dual es una solución de vigilancia avanzada que combina capacidades de alta resolución y funciones inteligentes. Con una resolución de 4MP y soporte para Smart H.265+, esta cámara ofrece imágenes nítidas y eficiencia en el almacenamiento. Además, cuenta con características como Smart IR de 20 metros, protección perimetral, conteo de personas, detección facial, y múltiples opciones de conectividad y almacenamiento, lo que la convierte en una opción versátil y completa para aplicaciones de seguridad.

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

 

La cámara IP Dahua WizMind dual es una solución de vigilancia avanzada que combina una alta resolución con potentes funciones inteligentes para ofrecer una vigilancia eficiente y precisa.

Con una resolución de 4MP y soporte para Smart H.265+, esta cámara proporciona imágenes de alta calidad y al mismo tiempo reduce significativamente los requisitos de ancho de banda y almacenamiento. Esto permite una transmisión de video más fluida y eficiente, así como un mayor tiempo de almacenamiento de grabaciones.

La cámara cuenta con un interruptor de filtro ICR, lo que le permite adaptarse automáticamente a las condiciones de iluminación diurna y nocturna para obtener imágenes claras en cualquier momento del día. Además, cuenta con Smart IR con un alcance de hasta 20 metros, lo que garantiza una iluminación uniforme y de calidad en entornos con poca luz.

La óptica dual de la cámara incluye una lente fija de 2 mm y una lente fija de 2,8 mm, lo que proporciona opciones flexibles para cubrir diferentes áreas de vigilancia. Esto permite un amplio campo de visión y una adaptación óptima a diversas situaciones de monitoreo.

La cámara incorpora características inteligentes avanzadas, como protección perimetral, que permite la detección de intrusiones en áreas restringidas; conteo de personas, que permite realizar un recuento preciso del número de personas en un área determinada; y detección facial, que permite identificar y registrar rostros en tiempo real.

Además, la cámara cuenta con un micrófono y altavoz incorporados para audio bidireccional, lo que facilita la comunicación entre el operador y las personas en el área vigilada. También ofrece dos entradas y una salida de audio, así como dos entradas y dos salidas de alarma, para una mayor integración con sistemas de seguridad existentes.

La cámara cuenta con una ranura para tarjeta MicroSD, lo que permite un almacenamiento local de grabaciones de video. Además, ofrece conectividad a través de RS485 y RJ45 Gigabit, y es compatible con el protocolo Onvif, lo que facilita la integración con otros dispositivos y sistemas de seguridad.

Con una clasificación IP67 para resistencia al agua y al polvo, y clasificación IK10 para resistencia a impactos, la cámara está diseñada para soportar condiciones adversas en entornos exteriores. Además, es compatible con alimentación a través de PoE, lo que simplifica la instalación y reduce la cantidad de cables necesarios.

En resumen, la cámara IP Dahua WizMind dual es una solución de vigilancia avanzada que combina una alta resolución con potentes funciones inteligentes.

Tipo de camara
Interior
Tipo de óptica
Fija
Resolución
4 Mpx (2K)
Distancia Visión Nocturna
30 metros
Audio
Si
PoE
Si
WDR
WDR 120DB
ANTIVANDALICA
NO
CAPACIDAD TARJETA MICRO SD
MAX 256GB
FULL COLOR
NO
FUNCIONES ESPECIALES CAMARAS DE VIGILANCIA
CUENTA PERSONAS
No hay reseñas

Tabla de valores aproximados de tiempo de grabación dependiendo de la capacidad del Disco Duro del Grabador

tabla de valores aproximados de grabacion

ExpertosContamos con Profesionales con más de 20 años de experiencia en Sistemas de video vigilancia

Comprando sus cámaras de vigilancia con nosotros tiene:

garantía

  • 3 Años de garantía en todos los equipos* Excepto en los que se indique otro plazo.
  • Compra Segura gracias al cifrado de datos SLL
  • Garantía de devolución de su dinero, si no queda satisfecho
  • Soporte Técnico Gratuito


Y además

Cumplimos con las normativas vigentes

Ley de Protección de datos / Ley de Protección al consumidor

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico

Y si tiene alguna consulta puede contactar con nosotros

Whatsappmail: info@eviterobos.estelefono: +34911332955Formulario

Product added to compare.