Cámara IP Solar Dahua 4G LTE: Vigilancia...
Cámara IP Solar Dahua 4G LTE: Vigilancia...
Cámara IP Solar Dahua 4G LTE: Vigilancia...
Cámara IP Solar Dahua 4G LTE: Vigilancia Inalámbrica de Alta Definición con Energía Solar y Conectividad 4G
Cámara IP Solar Dahua 4G LTE: Vigilancia Inalámbrica de Alta Definición con Energía Solar y Conectividad 4G
Cámara IP Solar Dahua 4G LTE: Vigilancia Inalámbrica de Alta Definición con Energía Solar y Conectividad 4G
Envío

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

Cámara IP Solar Dahua 4G LTE: Vigilancia Inalámbrica de Alta Definición con Energía Solar y Conectividad 4G

EDB-3910-FO
450,12 €
IVA incluido

Experimenta una vigilancia inalámbrica de primer nivel con la Cámara IP Solar Dahua 4G LTE. Con una resolución de 4MP y tecnología de compresión H.265/H.264, esta cámara captura imágenes nítidas en tiempo real. Alimentada por energía solar y con conectividad 4G integrada, es perfecta para ubicaciones remotas. Además, cuenta con funciones avanzadas como visión nocturna, sensor PIR y audio bidireccional para una seguridad completa.

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

 

Descubre la revolución en vigilancia con la Cámara IP Solar Dahua 4G LTE. Diseñada para brindar un monitoreo avanzado en lugares sin acceso a energía eléctrica convencional y con conectividad 4G, esta cámara ofrece un conjunto de características excepcionales que garantizan una vigilancia confiable y de alta definición.

La cámara presenta una resolución de 4MP a 25/30ips con tecnología de compresión H.265/H.264, lo que asegura la captura y transmisión eficiente de imágenes en tiempo real sin comprometer la calidad. El ICR y su capacidad para funcionar en condiciones de baja iluminación con 0,002/0,0002 lux garantizan detalles claros en diversas situaciones. La función Smart IR ofrece una visión nocturna efectiva de hasta 50 metros, permitiendo la vigilancia las 24 horas del día.

Equipada con una óptica de 2,8 mm, la cámara ofrece un amplio campo de visión para abarcar más área con menos cámaras. La tecnología WDR 120 dB y la mejora de imagen 3D-NR se combinan para producir imágenes nítidas y equilibradas, incluso en condiciones de alto contraste y baja iluminación.

La cámara no solo captura imágenes, sino que también ofrece capacidades de audio bidireccional con su micrófono y altavoz incorporados. Esto facilita la comunicación en tiempo real con personas en la ubicación de la cámara, lo que agrega una capa adicional de interactividad y seguridad.

La cámara está equipada con un sensor PIR que tiene un alcance de hasta 10 metros. Esta característica permite la detección precisa de movimiento, minimizando las falsas alarmas y notificando solo cuando es realmente necesario.

La verdadera innovación de esta cámara radica en su capacidad de energía solar y conectividad 4G LTE integrada. Con una batería recargable y un panel solar, la cámara se mantiene operativa de manera independiente, lo que la convierte en una solución ideal para ubicaciones remotas o sin acceso a la red eléctrica convencional. Además, la conectividad 4G LTE con antenas incorporadas asegura una transmisión de datos confiable y en tiempo real, sin importar la ubicación.

Para el almacenamiento de datos, la cámara ofrece una memoria eMMC de 8GB y una ranura MicroSD, lo que permite la grabación local. La conectividad RJ45 y la compatibilidad con el estándar Onvif garantizan su integración con sistemas de gestión de video existentes.

La robustez es clave en entornos de vigilancia, y la cámara cumple con la certificación IP67, lo que la hace resistente al agua y al polvo. En conjunto, la Cámara IP Solar Dahua 4G LTE representa una solución de vigilancia avanzada, autónoma y versátil para una amplia gama de aplicaciones.

No hay reseñas

Tabla de valores aproximados de tiempo de grabación dependiendo de la capacidad del Disco Duro del Grabador

tabla de valores aproximados de grabacion

ExpertosContamos con Profesionales con más de 20 años de experiencia en Sistemas de video vigilancia

Comprando sus cámaras de vigilancia con nosotros tiene:

garantía

  • 3 Años de garantía en todos los equipos* Excepto en los que se indique otro plazo.
  • Compra Segura gracias al cifrado de datos SLL
  • Garantía de devolución de su dinero, si no queda satisfecho
  • Soporte Técnico Gratuito


Y además

Cumplimos con las normativas vigentes

Ley de Protección de datos / Ley de Protección al consumidor

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico

Y si tiene alguna consulta puede contactar con nosotros

Whatsappmail: info@eviterobos.estelefono: +34911332955Formulario

También podría interesarle

Product added to compare.