Central híbrida VESTA-112N-SF1: Una solución...
Central híbrida VESTA-112N-SF1: Una solución completa para seguridad residencial y empresarial
Envío

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

Central híbrida VESTA-112N-SF1: Una solución completa para seguridad residencial y empresarial

VESTA-112N-SF1
Envío en 24/48 Horas
417,90 €
IVA incluido

La central híbrida VESTA-112N-SF1 es una poderosa y versátil solución de seguridad que combina funciones avanzadas con conectividad de vanguardia. Compatible con dispositivos de transmisión HD y audio bidireccional SF1, esta central permite una vigilancia eficiente y una comunicación clara en tiempo real. Con 16 zonas cableadas ampliables y capacidad de hasta 320 zonas, esta central brinda una amplia cobertura para proteger tanto hogares como negocios. Además, su configuración intuitiva a través de la aplicación smarthomesec y su cumplimiento con el estándar EN50131 de Grado 3 garantizan un sistema de seguridad confiable y de alto rendimiento.

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

 

La central híbrida VESTA-112N-SF1 es una solución de seguridad de vanguardia que brinda una protección completa tanto para hogares como para negocios. Equipada con el protocolo V-MAX BUS, esta central ofrece una conectividad confiable y eficiente, asegurando una comunicación fluida y una vigilancia avanzada.

Una de las características destacadas de la VESTA-112N-SF1 es su compatibilidad con dispositivos de transmisión HD, lo que permite una visualización nítida y detallada de las imágenes capturadas por las PIRCAM (cámaras de detección de movimiento). Además, con la función de audio bidireccional SF1, los usuarios pueden mantener una comunicación clara y directa con el personal de seguridad o con sus seres queridos, en caso de ser necesario.

La conectividad 4G (LTE) e IP (Ethernet) integrada en esta central proporciona una conexión estable y confiable, lo que garantiza una transmisión de datos segura y sin interrupciones. Además, su capacidad de expansión con 16 zonas cableadas y hasta 320 zonas en total (128 cableadas y BUS, y el resto a través de radio) permite adaptar el sistema a las necesidades específicas de cada entorno de seguridad.

La VESTA-112N-SF1 ofrece 8 particiones, lo que permite dividir el sistema en áreas independientes y facilita su gestión y control. Además, con capacidad para almacenar hasta 240 usuarios, es posible otorgar diferentes niveles de acceso y establecer configuraciones personalizadas para cada usuario.

La central cuenta con una salida PGM (Sirena) que se puede utilizar para activar dispositivos externos, como sirenas de alarma, luces o cerraduras, lo que mejora la seguridad y permite una respuesta rápida ante situaciones de emergencia.

Además, la VESTA-112N-SF1 es compatible con hasta 4 teclados VESTA-114 o VESTA-125, brindando opciones flexibles de control y monitoreo en diferentes ubicaciones.

La configuración de la central se puede realizar de forma sencilla y rápida a través de la aplicación smarthomesec, lo que facilita la personalización del sistema según las preferencias y necesidades de los usuarios.

Por último, cabe destacar que la VESTA-112N-SF1 cumple con el estándar EN50131 de Grado 3, lo que garantiza que el sistema cumple con los requisitos de seguridad más exigentes y ofrece una protección confiable contra intrusiones y otros riesgos.

En resumen, la central híbrida VESTA-112N-SF1 es una solución completa y de alto rendimiento para la seguridad residencial y empresarial. Con sus funciones avanzadas, conectividad de última generación y capacidad de expansión, esta central proporciona una protección integral y confiable, asegurando la tranquilidad de los usuarios y la eficiencia en la respuesta ante situaciones de seguridad.

No hay reseñas

Tabla de valores aproximados de tiempo de grabación dependiendo de la capacidad del Disco Duro del Grabador

tabla de valores aproximados de grabacion

ExpertosContamos con Profesionales con más de 20 años de experiencia en Sistemas de video vigilancia

Comprando sus cámaras de vigilancia con nosotros tiene:

garantía

  • 3 Años de garantía en todos los equipos* Excepto en los que se indique otro plazo.
  • Compra Segura gracias al cifrado de datos SLL
  • Garantía de devolución de su dinero, si no queda satisfecho
  • Soporte Técnico Gratuito


Y además

Cumplimos con las normativas vigentes

Ley de Protección de datos / Ley de Protección al consumidor

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico

Y si tiene alguna consulta puede contactar con nosotros

Whatsappmail: info@eviterobos.estelefono: +34911332955Formulario

Product added to compare.