kit interior de camaras de vigilancia muy economico

KITFEX1INT

El kit de camaras de interior económico está formado por:

  • Grabador full HD Dahua con 4-8 o 16 entradas de tecnologia HD-CVI (envia video a su smartphone)
  • Camara de vigilancia tipo Domo con vision nocturna hasta 20 metros. Con resolucion 1 mgp HD 720P .

Nuestro kit de camaras de vigilancia, lleva todo lo que necesita para instalarlo.

Capacidad de Grabacion
Monitor Asus 19""
Cables
Grabador

Kit camaras interior economico kitfex1intbar

Kit de camaras de interior económico, este kit de cámaras de video vigilancia con un grabador en alta definición, ideal para que las imágenes tengan la mejor calidad. Este grabador es de los denominados trihíbridos, es decir, se le pueden añadir cámaras de tres tipos:

  • Camaras IP para mandar la señal a una dirección IP y que puedas verla desde cualquier navegador.
  • Cámaras analogicas, las de toda la vida.
  • Camaras HD-CVI. HDCVI son las siglas de High Definition Composite Video Interface, es decir, interfaz compuesta de vídeo de alta definción. Con esta tecnología podemos añadir alta definición a los vídeos de dispositivos analógicos, por lo que se pueden adaptar a todo tipo de necesidades.

Cámara de interior con alarma de vídeo

El grabador cuenta además con un sistema de alarmas que permite recibir vídeos en tu teléfono móvil de distintos eventos, como por ejemplo, cuando una persona entre en la estancia en dónde está ubicada la cámara. Para poder utilizar este sistema de alarma tan sólo hay que tener la aplicación instalada en el teléfono y tener las notificaciones push activadas. De esta manera recibes una alarma pero con vídeo, para que sepas al instante lo que ha sucedido. Este kit de camaras de interior y económico es el único ahora mismo con esta tecnología.

Perfecta visión por el día y por la noche

La cámara del kit es de tipo Domo, cámaras pequeñas alojadas en una carcasa de tipo abovedada. Es de alta resolución HD-CVI y tiene una resolución de 1 Mpx. La cámara permite una visión magnífica tanto por el día como por la noche. Por el día funciona perfectamente gracias a su resolución de 1 Mpx HD-CVI, y por la noche funciona mediante infrarrojos. En situaciones de poca visibilidad se activa esta opción y se visualizan imágenes en blanco y negro. Los infrarrojos tienen un alcance de 20 metros.

Ubica la cámara en el techo o en la pared

Gracias a su soporte versátil este kit de cámara de interior y económico se puede colocar en la pared o en el techo. El ángulo de visión que permite el kit es de 79º de giro.

Soporte técnico gold incluido

Mientras dure la garantía este kit cuenta con un servicio de SOPORTE GOLD, nos puedes llamar para que te ayudemos a configurar la cámara las veces que sean necesarias, por supuesto, sin coste.

4000000128823
400000128825
No hay opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.