Monitor LED de 42,5" Full HD: Claridad y...
Monitor LED de 42,5" Full HD: Claridad y Entretenimiento en Gran Escala
Envío

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

Monitor LED de 42,5" Full HD: Claridad y Entretenimiento en Gran Escala

LM43-F200
Envío en 24/48 Horas
422,79 €
IVA incluido
  • Sumérgete en una experiencia visual amplia y envolvente con el Monitor LED de 42,5". Con resolución Full HD de 1920 x 1080, brillo intenso y altavoces incorporados, este monitor ofrece una combinación perfecta de calidad de imagen y entretenimiento. Su diseño de bisel delgado realza la estética, mientras que las múltiples opciones de conectividad, incluyendo HDMI, USB y VGA, te permiten disfrutar de contenido desde diversas fuentes.

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

 
  • El Monitor LED de 42,5" Full HD te sumerge en una experiencia visual inmersiva y envolvente que redefine la forma en que ves el contenido. Con una resolución de 1920 x 1080 y una relación de aspecto de 16:9, este monitor ofrece imágenes nítidas y detalladas que llenan la pantalla con colores vibrantes y detalles realistas.

    La carcasa de plástico garantiza un diseño elegante y liviano que encaja perfectamente en cualquier entorno. Su ángulo de visión de 178° (H) x 178° (V) asegura que los colores y detalles se mantengan consistentes desde cualquier ángulo de visión.

    El procesamiento digital de alta fidelidad garantiza una calidad de imagen impresionante, mientras que el tiempo de respuesta rápido de 8 ms asegura una reproducción fluida de imágenes en movimiento, evitando el efecto de arrastre en juegos y videos.

    El monitor admite múltiples entradas, incluyendo HDMI, VGA y USB, lo que te permite conectar diferentes dispositivos y disfrutar de una variedad de contenido. Además, incorpora altavoces de 4W para una experiencia de audio envolvente sin la necesidad de altavoces externos.

    El diseño de bisel delgado de 12,8 mm en los lados superior e inferior y 22 mm en la parte inferior realza la estética y maximiza el espacio de visualización, ofreciendo una experiencia visual más inmersiva.

    Con alimentación compatible de 100~240V CA y un consumo eficiente de energía, este monitor es amigable con el medio ambiente y puede funcionar en una amplia gama de entornos.

    El monitor viene completo con todo lo que necesitas, incluyendo un cable HDMI y un cable de alimentación para una configuración rápida y sencilla. También incluye un control remoto y una peana para una experiencia de visualización más cómoda.

    En resumen, el Monitor LED de 42,5" Full HD combina claridad de imagen, entretenimiento inmersivo y opciones de conectividad versátiles para ofrecerte una experiencia visual excepcional. Ya sea que lo uses para ver películas, jugar videojuegos o trabajar en tareas creativas, este monitor te brinda una pantalla amplia y vibrante que se adapta a tus necesidades.

No hay reseñas

Tabla de valores aproximados de tiempo de grabación dependiendo de la capacidad del Disco Duro del Grabador

tabla de valores aproximados de grabacion

ExpertosContamos con Profesionales con más de 20 años de experiencia en Sistemas de video vigilancia

Comprando sus cámaras de vigilancia con nosotros tiene:

garantía

  • 3 Años de garantía en todos los equipos* Excepto en los que se indique otro plazo.
  • Compra Segura gracias al cifrado de datos SLL
  • Garantía de devolución de su dinero, si no queda satisfecho
  • Soporte Técnico Gratuito


Y además

Cumplimos con las normativas vigentes

Ley de Protección de datos / Ley de Protección al consumidor

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico

Y si tiene alguna consulta puede contactar con nosotros

Whatsappmail: info@eviterobos.estelefono: +34911332955Formulario

Product added to compare.