Soporte de Montaje en Pared Extensible para...
Soporte de Montaje en Pared Extensible para Monitores de 23" a 55": Flexibilidad y Estabilidad a tu Alcance
Envío

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

Soporte de Montaje en Pared Extensible para Monitores de 23" a 55": Flexibilidad y Estabilidad a tu Alcance

ESB-4242
Envío en 24/48 Horas
64,51 €
IVA incluido
  • El Soporte de Montaje en Pared Extensible es la solución ideal para pantallas de 23" a 55". Con tornillo de seguridad, sistema de ajuste de nivel horizontal, extensión de hasta 665 mm, capacidad de carga de 45 kg, y ajustes de inclinación vertical y horizontal, este soporte ofrece flexibilidad y estabilidad. Admite montaje VESA hasta 400 para adaptarse a diversas pantallas.

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

 
  • El Soporte de Montaje en Pared Extensible para Monitores de 23" a 55" es la elección perfecta para aquellos que buscan una solución que combine flexibilidad, estabilidad y comodidad en su espacio visual. Este soporte se adapta a una amplia gama de pantallas y te permite personalizar tu experiencia de visualización según tus preferencias.

    La seguridad es primordial, por lo que este soporte está equipado con un tornillo de seguridad que evita movimientos indeseados en la pantalla una vez instalada. Esto asegura que tu pantalla permanezca en su lugar y ofrece una experiencia de visualización estable y segura.

    El sistema de ajuste de nivel horizontal integrado facilita la alineación precisa de la pantalla, garantizando que esté nivelada y recta en todo momento. Esto es especialmente útil para crear una presentación impecable y cómoda.

    Los brazos extensibles pueden alcanzar una longitud de hasta 665 mm, lo que te brinda la libertad de ajustar la posición de la pantalla según tus necesidades. Ya sea que necesites mover la pantalla hacia adelante para una visualización más cercana o extenderla para una audiencia más grande, este soporte lo hace posible.

    Con una capacidad de carga de 45 kg, este soporte puede manejar una variedad de pantallas con facilidad, desde pantallas más pequeñas hasta modelos más grandes y pesados.

    La inclinación vertical de -15°/+15° y la inclinación horizontal de -90°/+90° te permiten ajustar el ángulo de visualización tanto vertical como horizontalmente, lo que es especialmente útil para minimizar el deslumbramiento y garantizar una experiencia de visualización cómoda en diferentes situaciones.

    La extensión de 115~665 mm ofrece la flexibilidad necesaria para ajustar la posición de la pantalla según tus preferencias y necesidades de visualización.

    Además, este soporte es compatible con montaje VESA hasta 400, lo que significa que es adecuado para una amplia gama de pantallas y dispositivos.

    En resumen, el Soporte de Montaje en Pared Extensible para Monitores de 23" a 55" combina flexibilidad, estabilidad y comodidad para optimizar tu espacio visual. Con su tornillo de seguridad, sistema de ajuste de nivel, brazos extensibles, capacidad de carga, ajustes de inclinación y compatibilidad con montaje VESA, este soporte te brinda la libertad de personalizar tu experiencia de visualización según tus necesidades.

No hay reseñas

Tabla de valores aproximados de tiempo de grabación dependiendo de la capacidad del Disco Duro del Grabador

tabla de valores aproximados de grabacion

ExpertosContamos con Profesionales con más de 20 años de experiencia en Sistemas de video vigilancia

Comprando sus cámaras de vigilancia con nosotros tiene:

garantía

  • 3 Años de garantía en todos los equipos* Excepto en los que se indique otro plazo.
  • Compra Segura gracias al cifrado de datos SLL
  • Garantía de devolución de su dinero, si no queda satisfecho
  • Soporte Técnico Gratuito


Y además

Cumplimos con las normativas vigentes

Ley de Protección de datos / Ley de Protección al consumidor

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico

Y si tiene alguna consulta puede contactar con nosotros

Whatsappmail: info@eviterobos.estelefono: +34911332955Formulario

Product added to compare.