Alarmas para viviendas o locales en alquiler

A menudo nos preguntan si la gente puede instalar alarmas de seguridad, cámaras y otros dispositivos en la casa u oficina que están alquilando, muchos inquilinos son reacios o nerviosos acerca de hacerlo en caso de que el propietario se queja de cualquier daño potencial o desorden.

 

Nuestra respuesta es ¿por qué no?, usted tiene derecho a proteger a su Familia y Propiedad tanto como los propietarios de viviendas.

 

Ahora hay muchas opciones de seguridad simples y eficaces que se pueden comprar, que no implican más ajuste que colgar un cuadro en la pared.

 

Algunos ejemplos de dispositivos que se pueden utilizar son

 

Alarmas de batería: Hay una multitud de alarmas de batería que son alimentados por batería y el único accesorio que se requiere a lo sumo es un par de tornillos en la pared, estas alarmas pueden incluir sirenas fuertes, o la capacidad de llamar o texto Key-holders cuando se dispara.

 

Alarmas alimentadas por enchufes de 3 clavijas: Hay muchos kits de alarma inalámbricos que se alimentan con un simple enchufe de 3 clavijas junto con baterías de reserva incorporadas (por lo que no hay problemas si un intruso apaga la fuente de alimentación), la instalación es realmente unos pocos tornillos de pared y encajar el transformador de 3 clavijas en una toma de corriente adecuada, muchos de ellos también llamarán o enviarán mensajes de texto a los poseedores de llaves. Los accesorios inalámbricos se pueden montar con un mínimo de pequeños tornillos de pared o cinta adhesiva de doble cara.

 

Cámaras: Hay cámaras Wi-fi o 4G para interior y exterior que pueden funcionar con batería (con o sin panel solar) o con un transformador de 3 clavijas (por lo tanto, la instalación se realiza con unos pocos tornillos de pared como máximo).

 

Cámaras Encubiertas: Hay Cámaras Encubiertas que se pueden ocultar en todo tipo de formas ahora, muchos ni siquiera necesitan montaje en una pared, ejemplos serían Cámaras ocultas dentro de una bombilla, reloj, etc.

 

Cámaras de Juego para Exteriores: Existen varias Cámaras de Juego de Batería para Exteriores que pueden ocultarse en un Jardín u otro lugar como Seguridad temporal, éstas pueden utilizarse para obtener Pruebas de Vídeo, algunas también enviarán Fotos a los Poseedores de Llaves cuando se activen en ciertos momentos del día (momentos en los que el movimiento debería ser visto por la Cámara).

 

Cámaras de iluminación: Hay cámaras Wi-fi que están integradas en un reflector exterior, por lo que no son diferentes a la instalación de una luz de seguridad fuera de su propiedad alquilada (con la que la mayoría de los propietarios no deberían tener problemas), pero proporcionan todas las características de los sistemas de CCTV Wi-fi. La instalación se realiza mediante una toma de corriente y unos tornillos de montaje.

 

Simuladores de TV u ordenador: Estos dispositivos de bajo coste simulan a una persona viendo la televisión o utilizando un ordenador, la instalación es simplemente conectar el dispositivo a una toma de corriente (sin taladrar, sin tornillos).

 

Alarmas para perros que ladran: Hay alarmas que simplemente se colocan dentro de la puerta de entrada y simulan el ladrido de un perro si se detecta a una persona fuera de la puerta. La instalación de estos dispositivos se realiza simplemente conectándolos a una toma de pared de 3 clavijas adecuada (sin tornillos ni taladros).

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.