Alarmas para casas sin luz ni teléfono

La seguridad y la videovigilancia es algo primordial en nuestras propiedades que queremos tener cierto control de lo que sucede, pero a veces, tenemos una propiedad alejada de la mano de dios donde no tenemos contratado luz ni señal telefónica, pues bien, existen alarmas para casas aisladas o sin enganche luz y/o teléfono.

VER MODELOS

Este tipo de sistemas de control por cámara son muy prácticos, es más, son alarmas sin mensualidades por lo que no te tendrás que preocupar de tener que pagar a una empresa externa mes a mes, si no que simplemente comprando la cámara te servirá.

A continuación, desde Eviterobos, vamos a contarte las numerosas ventajas que trae consigo este tipo de seguridad.  

Alarmas para viviendas aisladas sin red electrica

Este tipo de seguridad, cuenta con amplias ventajas que muchas personas desconocen queremos que las conozcas, por lo que toma nota que te las explicamos a continuación:

Sin cables

Si hay algo que nos gusta mucho resaltar, es que este tipo de videovigilancia puede prescindir totalmente de cables, es decir, puedes hacer que funcione perfectamente sin un solo cable.

La única obligación es que debe de darla el sol para que así los paneles solares carguen las baterías y puedan dar corriente durante el día y la batería pueda durar toda la noche.

Fácil de instalación

Gracias a su modo de instalación, podrás instalarla en cualquier parte, es más, te recomendamos que hagas su instalación en un sitio donde sea más difícil de ver, eso sí, recuerda que debe de dar los rallos de luz al panel, y que se vea la zona que quieres mantener controlada.

Esto es un punto a favor, ya que, si la propiedad es muy grande, para la persona no autorizada será más difícil de encontrar el dispositivo y será más difícil para el dañarla.

Si te preocupa la conexión a internet, no tienes que preocuparte, ya que este tipo de dispositivos cuentan con conexión a internet inalámbrica como los teléfonos móviles, por lo que, si quieres tener un mejor control a distancia, te lo recomendamos totalmente.

Además, te recomendamos que pongas algún señuelo utilizando una de nuestras cámaras de videovigilancia falsas, son muy prácticas ya que el ladrón debido al cartel, sabe que hay control por vídeo, pero puede ver y pensar que esta es la de verdad sirviendo de señuelo.

Este tipo de seguridad es muy útil para poner en fincas rústicas.

En nuestra tienda disponemos de cámaras solares con conexión 4G para que puedas mantener controlada tu propiedad sea cuando fuere y cuando lo necesites.

Protégete a ti y a los tuyos gracias a estas cámaras de seguridad.

 

Para cualquier duda o consulta, consultenos en el teléfono o por email por favor.

Teléfono: 91 133 29 55 - 91 278 36 57  Email: info@eviterobos.es

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.