Cámaras de seguridad para el hogar en interiores: 5 características que debe buscar en un sistema de CCTV

Las cámaras de seguridad para el hogar para interiores ofrecen muchas opciones de vigilancia y seguridad. La elección de instalar cámaras depende de la cantidad de protección deseada. Las cámaras de interior también se conocen como cámaras de seguridad, cámaras inalámbricas o cámaras IP. Estas cámaras se pueden conectar a un VCR, DVR o cable / disipador para grabar video.

Algunas cámaras de seguridad para el hogar en interiores graban video continuamente, mientras que otras solo graban en ciertos momentos del día. El tipo de software utilizado determina cómo se ven las imágenes. La mayoría de los sistemas permiten al usuario seleccionar qué imágenes se mostrarán en el monitor. Esto puede incluir reconocimiento facial, detección de movimiento, zoom digital o ajuste de color.

La capacidad de obtener una vista previa de las imágenes capturadas le permite decidir si se deben tomar medidas adicionales. Si se están instalando cámaras adicionales, un sistema de cámaras de seguridad para interiores con reconocimiento facial y capacidades de detección de movimiento proporcionará resultados más precisos para reducir las primas de su seguro de hogar. Cuando utilice cámaras de seguridad para el hogar para interiores con su seguro de hogar, las imágenes de alta calidad de varias cámaras reducirán las tarifas generales del seguro del hogar.

Muchas empresas ofrecen planes mensuales que incluyen grabación y edición de video por una tarifa anual. Algunos proveedores cobran más por el almacenamiento de video. Otras empresas cobran una tarifa de instalación única y luego una tarifa de suscripción mensual para el acceso ilimitado a las grabaciones de video de la cámara. Cuando utilice cámaras de seguridad para el hogar para interiores con su seguro de hogar, las imágenes de alta calidad de varias cámaras reducirán las tarifas de su seguro de hogar. Si compra una casa con cámaras de seguridad, puede obtener descuentos en su póliza de seguro de propietario.

Las cámaras de interior que graban en tarjetas de memoria digitales pueden almacenar numerosas horas de metraje. El metraje puede verse más tarde cuando sea necesario o eliminarse según sea necesario. El almacenamiento en la nube le permite compartir las grabaciones de video de sus cámaras interiores a través de Internet. Algunos proveedores cobran una tarifa de membresía mensual por el acceso ilimitado a su almacenamiento en la nube. Otros requieren una suscripción a su proveedor de servicios de almacenamiento en la nube patentado.

Duración de la batería

La duración de la batería es otro factor que debe tenerse en cuenta al seleccionar y utilizar cámaras de seguridad para el hogar en interiores. Algunas cámaras tienen una duración de batería prolongada, mientras que otras tienen una duración de batería que durará solo unas pocas horas. Elija una cámara para interiores con batería de larga duración que no se agote durante el día o la noche. Es posible que desee invertir en una cámara para exteriores con capacidad de visión nocturna incorporada para que pueda ver a sus hijos incluso en la oscuridad. Considere una cámara para interiores que tenga una duración de batería que no las agote por la noche o mientras su familia e invitados duermen.

Luz infrarroja

Un aspecto que muchos consumidores no tienen en cuenta al comprar cámaras de seguridad para el hogar es si su cámara tiene un iluminador de infrarrojos eficaz. Muchas cámaras de interior tienen un iluminador de infrarrojos incorporado que ayuda a ver cosas en condiciones de poca luz, como la oscuridad. Algunos iluminadores se pueden ver a través del humo y la niebla, así que asegúrese de que su cámara incluya un iluminador de infrarrojos que funcionará sin importar nada. Muchas cámaras incluyen un iluminador de infrarrojos integrado que debe comprobarse antes de la compra.

Algunas cámaras incluyen funciones como controles de pantalla táctil, sensores de movimiento y modos de toma de fotografías. Si no necesita estas características adicionales, considere una cámara de seguridad para el hogar para interiores estándar que tenga las características necesarias. Algunas de las cámaras de seguridad domésticas para interiores más populares incluyen alarmas de seguridad ADT, cámaras de seguridad para interiores Honeywell, cámaras CCTV digitales Intellicore alimentadas por HID y cámaras iq cryptocoryne. Estas cámaras de interior son fáciles de operar e instalar y vienen con muchos accesorios.

Visión nocturna integrada

Algunas de las características más avanzadas que se encuentran en las cámaras de seguridad para el hogar en interiores de hoy en día incluyen visión diurna / nocturna, detección de movimiento, antenas duales, grabadora de video digital y capacidad de grabación con poca luz. Si desea algo con un poco más de espacio de almacenamiento y funciones, considere un sistema de almacenamiento de video en la nube. Los sistemas de almacenamiento de video en la nube utilizan la misma tecnología que los discos duros, lo que le brinda acceso instantáneo a cualquier metraje almacenado en el dispositivo, incluso si no está en casa. Puede recuperar, ver y cargar instantáneamente cualquier metraje capturado en sus cámaras de seguridad para el hogar para interiores. Esto le da un control total sobre su vigilancia.

Resolución HD y 4k

La mayoría de las cámaras de seguridad para el hogar en interiores pueden mostrar imágenes en Full HD, por lo que puede ver sus imágenes en la resolución que desee. La mayoría de las cámaras de interior también tienen visión nocturna incorporada. Si no puede ver imágenes en visión nocturna, asegúrese de comprar cámaras con reducción de ojos rojos o visión nocturna que utilizan tecnología de visión nocturna por infrarrojos. Los ojos rojos son lo que causa imágenes borrosas durante la noche y el uso de visión nocturna infrarroja eliminará este problema.

Protégete a ti y a los tuyos gracias a estas cámaras de seguridad.

 

Para cualquier duda o consulta, consultenos en el teléfono o por email por favor.

Teléfono: 91 133 29 55 - 91 278 36 57  Email: info@eviterobos.es

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.