¿Cómo funciona una cámara camuflada?

Una cámara camuflada, a menudo conocida como cámara espía, es una cámara fija o de vídeo que se utiliza para grabar en secreto a las personas. En los programas de televisión, el término "cámara oculta" se utiliza con frecuencia cuando las personas no saben que están siendo grabadas, y generalmente sin su conocimiento o acuerdo. Cuando el sujeto podría oponerse a ser grabado si fuera consciente de la presencia de la cámara, a veces se utiliza la expresión "cámara espía". Las "cámaras de seguridad", por otro lado, se refieren a las cámaras que son visibles y/o vienen con una señal de advertencia. La cámara puede estar "oculta" porque no es visible para el sujeto que está siendo grabado o porque está disfrazada de otra cosa.

 

¿Cómo funcionan?

 

El vídeo es transmitido por una cámara espía encubierta que emplea la transmisión inalámbrica para entregar y recibir una imagen. Primero detecta la imagen a través del objetivo y luego la envía al dispositivo donde la imagen se muestra en la pantalla de vídeo a través de un transmisor de radio en forma de señal de radio en una frecuencia determinada.

 

Los diferentes tipos de cámaras espía

 

1.) Cámaras de infrarrojos: Emplean diodos emisores de luz que rodean su lente para detectar la radiación infrarroja (ondas de calor) por la noche y retransmitir las imágenes en blanco y negro.

 

2.) Cámaras Día/Noche: Dependiendo de la cantidad de luz, pasan automáticamente al modo diurno o nocturno.

 

3.) Cúpulas motorizadas: (con capacidad de giro) y cámaras espía (que se confunden con el fondo).

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.