Como identificar los puntos ciegos de una cámara de videovigilancia

Para conocer los puntos ciegos de tu cámara, debes, en primer lugar, averiguar el campo de visión (FOV) de tu cámara. El FOV es el ángulo de visión que puede ver una cámara.

 

Debido a las diferentes lentes que utiliza su cámara, obtendrá diferentes ángulos de visión. Puedes tener un objetivo fijo de 4 mm, un objetivo fijo de 6 mm u 8 mm, o una cámara con objetivo varifocal. Por lo general, un objetivo fijo de 4 mm permite un ángulo de visión de 80º. Entonces, las áreas más allá del campo de visión de 80 grados son puntos ciegos, que su cámara no cubre.

 

Encontrar los puntos ciegos de la cámara de seguridad

 

La mejor manera de encontrar sus puntos ciegos es poner su cámara en acción con pruebas. Pida a uno de sus amigos, familiares o vecinos de confianza que se haga pasar por un visitante y/o intruso. Dígale que se acerque a su propiedad desde varios ángulos:

 

Su puerta principal

Otras entradas (porche trasero, puerta del garaje, etc.)

Pídales que se acerquen a cada una de las ventanas de su casa

Mientras lo hace, supervise la alimentación de su cámara. Hoy en día, los sistemas de seguridad le permiten hacerlo desde la comodidad de su dispositivo móvil. Aunque te animamos a hacerlo, también te sugerimos que eches un vistazo a todas las vías desde las que puedes monitorizar tu alimentación. Lo que es visible en el monitor de su televisor, por ejemplo, puede no serlo en su iPhone.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.