Gafas con cámara y pinganillo

¿Estás buscando las mejores gafas con cámara y pinganillo? Entonces has encontrado las mejores del mercado, ideales para todo tipo de situaciones y sobre todo para realizar el oficio de detective.

Ofrece no solo una gran resolución y también un gran manejo de las imágenes, que ahora hablaremos un poco más en detalle. Además, facilita mucho las labores, puesto que, por lo general, nadie se fija nunca en este tipo de accesorios.

Es decir, un bolígrafo encima de la mesa, puede pasar desapercibido, pero en ciertas situaciones, sospechoso. ¿Una corbata? Es interesante, pero depende de la situación, quizás es algo de lo que fijarse ¿Un sombrero con lente? Muy peliculero, pero nada efectivo.

En cambio, unas lentes, es quizás algo que vemos de manera cotidiana y que nunca preguntamos, puesto que las personas llevan por lo general.

Gafas con cámara indetectable

Tal vez uno de los complementos más comunes que podemos ver en una persona, totalmente indetectable y que consideramos casi como algo propio del cuerpo. Pero en ella, se esconde una potente lente con una resolución de más de 1MP, ideal para captar y grabar imágenes.

Lo mejor de este tipo de modelos, es que ofrecen microSD de 8 y hasta 32 GB, al mismo tiempo que tienen baterías recargables que duran mucho tiempo, todo el que necesites para hacer tu actividad.

¿Cuánto puede pesar? Muy poco, tan solo unos 40 gramos, por lo que no notaremos ningún tipo de molestia al llevarlas por muchas horas, de la misma manera que tienen sensores, alerta de vibración y por supuesto una gran visión gracias a su ángulo.

Gafas con cámara espía y pinganillo

Son muy útiles para trabajos de detective, puesto que podemos hacer todo tipo movimientos y tener las manos libres, además de tener la seguridad de que no se van a dar cuenta, puesto que no hay nada más común, que este complemento.

Al mismo tiempo, sacar videos e imágenes, aunque sean de mucho tiempo, no debe de preocuparnos, puesto que podemos cambiar rápidamente de tarjeta si es necesario.

Tiene una funcionalidad muy útil, es decir, que se puede utilizar, aunque no tengamos grandes conocimientos de informática.

Por todo esto, las gafas con cámara y pinganillo, es quizás el artículo ideal si tenemos que grabar una situación con todo detalle y sin que la otra persona se dé cuenta de que está sucediendo. Uno de los artículos más discretos y con más fiabilidad del mercado.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.