Ventajas y desventajas de las cámaras ocultas

¿Quieres saber qué está ocurriendo en tu hogar cuando no estás? Queremos explicarte las ventajas y desventajas de las cámaras ocultas, para que sepas bien donde colocarlas y como emplearlas.

Lo primero es, que nos ofrecen un elemento sorpresa, es decir, la persona no sabrá que está siendo grabada y, por tanto, podemos estar seguros de que se va a comportar de forma normal.

Es decir, que, si hace algo malo, lo va a hacer porque supondrá que no lo está viendo nadie. Esto ofrece mucha tranquilidad a la persona que está grabando, ya sea porque quiere pruebas contra una niñera, un ser querido o incluso en alguna situación puntual.

Ahora, vamos a explicaros un par de detalles de este tipo de vigilancia.

 

¿Dónde colocar las cámaras ocultas?

 

Lo primero que debemos de pensar es que, queremos tener el mayor número de imágenes y también de perspectiva. En Eviterobos ofrecemos un gran abanico de posibilidades, como puede ser nuestra videovigilancia espía en altavoz, o incluso en un cargador de móvil.

Pero claro, estas cosas suelen estar cerca de enchufes para no levantar sospechas. Por lo que, es muy importante la orientación.

Si queremos grabar, por ejemplo, un dormitorio, es fundamental que no haya ningún obstáculo cerca o delante para que no tapemos la imagen. Intentar buscar enchufes elevados o incluso el poner descuidadamente el objeto encima de una mesita, pero siempre con una buena orientación.

Seguidamente, si por ejemplo queremos vigilar nuestro vehículo, siempre debemos de pensar en objetos que puedan estar en la zona del salpicadero, pero sin levantar sospechas. Importante, tiene que quedar todo muy natural, ese es el mejor consejo para colocar una cámara oculta.

 

Cámaras ocultas profesionales

 

Por tanto, esa sería la principal desventaja, que al ser un objeto muy cotidiano pueden llegar a taparlo o colocar un objeto para que no veamos todo.

Así que, aquí entra la imaginación de ponerlo todo de manera que quede natural y tengamos una gran visión en la zona.

Este sistema es muy útil, ya que ofrece una gran tranquilidad en la familia, también previene robos, nos sirve como pruebas en caso de necesitarla y nos ayuda a mantenerlo todo bajo control.

Por tanto, estas son las ventajas y desventajas de las cámaras ocultas, esperamos que os haya servido de ayuda y, recordad, cuando queremos instalarlas es cuando tenemos que empezar a ser más imaginativos.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.