Cámara ANPR Dahua IP: Identificación de...
Cámara ANPR Dahua IP: Identificación de...
Cámara ANPR Dahua IP: Identificación de Matrículas de Alta Precisión y Vigilancia Avanzada
Cámara ANPR Dahua IP: Identificación de Matrículas de Alta Precisión y Vigilancia Avanzada
Envío

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

Cámara ANPR Dahua IP: Identificación de Matrículas de Alta Precisión y Vigilancia Avanzada

EDB-4025
Envío en 24/48 Horas
919,64 €
IVA incluido

La Cámara ANPR Dahua IP ofrece una potente capacidad de identificación de matrículas junto con funciones de vigilancia avanzada. Con una resolución de 4MP, óptica motorizada, IR inteligente y características de conectividad robusta, es una solución completa para aplicaciones de reconocimiento de matrículas y seguridad.

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

 

La Cámara ANPR Dahua IP es una solución de vigilancia especializada diseñada para la identificación precisa de matrículas en una amplia variedad de aplicaciones de seguridad y control de acceso.

Con una resolución de 4MP a 25/30 imágenes por segundo y compatibilidad con códecs H.264/H.265, esta cámara proporciona imágenes de alta calidad con una eficiencia de compresión superior.

Su tecnología de infrarrojos inteligentes (Smart IR) permite una visión clara en condiciones de baja iluminación, con un alcance de hasta 10 metros para funciones de ANPR y hasta 30 metros para video vigilancia.

La óptica motorizada de 2,7~12 mm ofrece una amplia flexibilidad en el ajuste del campo de visión, permitiendo adaptarse a diferentes entornos y distancias de observación.

Con una amplia gama dinámica (WDR) de 140dB, la cámara es capaz de manejar escenarios de alto contraste, proporcionando detalles nítidos tanto en áreas brillantes como en zonas oscuras.

La capacidad ANPR (Reconocimiento Automático de Matrículas) de la cámara es impresionante, permitiendo la identificación de matrículas de hasta 8 metros de distancia y una detección de hasta 80 km/h, lo que la hace ideal para aplicaciones de control de acceso vehicular.

Además de sus capacidades de vigilancia, la cámara incorpora un micrófono y altavoz, lo que permite comunicación bidireccional. También cuenta con 2 entradas y 2 salidas de alarma para una mayor versatilidad en la configuración de notificaciones y alertas.

La ranura para tarjeta TF proporciona opciones de almacenamiento local adicional, mientras que las interfaces RS485 y Wiegand 26bit permiten una fácil integración con sistemas de control de acceso existentes.

Con una clasificación IP67, la cámara está protegida contra condiciones climáticas adversas, y su clasificación IK10 la hace resistente a actos de vandalismo.

La cámara es alimentada a través de PoE+, lo que simplifica la instalación y reduce la necesidad de cables adicionales. Además, se incluye un soporte con caja de empalmes para facilitar la instalación en diversas ubicaciones.

En resumen, la Cámara ANPR Dahua IP es una solución completa que combina una potente capacidad de identificación de matrículas con funciones avanzadas de vigilancia. Su alta resolución, tecnología IR inteligente y conectividad robusta la convierten en una herramienta valiosa para aplicaciones de reconocimiento de matrículas y seguridad.

No hay reseñas

Tabla de valores aproximados de tiempo de grabación dependiendo de la capacidad del Disco Duro del Grabador

tabla de valores aproximados de grabacion

ExpertosContamos con Profesionales con más de 20 años de experiencia en Sistemas de video vigilancia

Comprando sus cámaras de vigilancia con nosotros tiene:

garantía

  • 3 Años de garantía en todos los equipos* Excepto en los que se indique otro plazo.
  • Compra Segura gracias al cifrado de datos SLL
  • Garantía de devolución de su dinero, si no queda satisfecho
  • Soporte Técnico Gratuito


Y además

Cumplimos con las normativas vigentes

Ley de Protección de datos / Ley de Protección al consumidor

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico

Y si tiene alguna consulta puede contactar con nosotros

Whatsappmail: info@eviterobos.estelefono: +34911332955Formulario

También podría interesarle

Product added to compare.