NVR IP Dahua WizSense de 8 canales: Potente...
NVR IP Dahua WizSense de 8 canales: Potente...
NVR IP Dahua WizSense de 8 canales: Potente...
NVR IP Dahua WizSense de 8 canales: Potente vigilancia inteligente
NVR IP Dahua WizSense de 8 canales: Potente vigilancia inteligente
NVR IP Dahua WizSense de 8 canales: Potente vigilancia inteligente
Envío

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

NVR IP Dahua WizSense de 8 canales: Potente vigilancia inteligente

EDB-3952-FO
Envío en 24/48 Horas
357,71 €
IVA incluido

El NVR IP Dahua WizSense de 8 canales es una solución avanzada de vigilancia inteligente. Con soporte para los formatos Smart H.265+ y Smart H.264+, y una alta velocidad de entrada/salida de hasta 384/384Mbps, este NVR proporciona una potente capacidad de procesamiento de video. Con salidas HDMI (4K) y VGA, detección y reconocimiento facial, protección perimetral y tecnología SMD Plus, este dispositivo ofrece una vigilancia inteligente y precisa. Además, con capacidad para 2 HDD SATA, una interfaz RJ45 Gigabit y puertos USB y RS485, este NVR ofrece flexibilidad y conectividad para tus necesidades de seguridad.

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

 

El NVR IP Dahua WizSense de 8 canales es una solución de vigilancia inteligente diseñada para ofrecer un alto rendimiento y funciones avanzadas. Con soporte para los formatos Smart H.265+, Smart H.264+ y una velocidad de entrada/salida de hasta 384/384Mbps, este NVR garantiza una compresión eficiente y un procesamiento de video rápido y fluido.

Con salidas HDMI (4K) y VGA, este NVR te permite visualizar el video en alta resolución, lo que garantiza imágenes claras y detalladas durante la reproducción. Esto es especialmente útil al revisar el material grabado y realizar un análisis forense preciso.

El NVR cuenta con capacidades de detección y reconocimiento facial, lo que te permite identificar y registrar rostros en tiempo real. Esto es especialmente útil en aplicaciones donde se requiere un alto nivel de seguridad y monitoreo preciso de personas específicas.

Además, este NVR ofrece características de protección perimetral, lo que significa que puede detectar y notificar automáticamente actividades sospechosas en áreas específicas. Esta función es ideal para aplicaciones de vigilancia en exteriores donde se necesita una alerta temprana y precisa.

Con la tecnología SMD Plus, el NVR es capaz de detectar y clasificar objetos en movimiento, lo que ayuda a reducir falsas alarmas y mejorar la eficiencia de la vigilancia. Esta característica es especialmente útil en escenarios de alta densidad de movimiento, como áreas públicas o comerciales.

El NVR tiene una capacidad de almacenamiento de 2 HDD SATA, lo que te permite guardar grandes cantidades de datos de video. Esto te brinda la tranquilidad de saber que tienes suficiente espacio para almacenar un extenso historial de grabaciones.

Con una interfaz RJ45 Gigabit, el NVR ofrece una conexión de red rápida y estable, lo que garantiza una transmisión de datos confiable y una gestión eficiente del sistema.

Además, el NVR cuenta con puertos USB 2.0 para la conexión de dispositivos externos y un puerto RS485 para la comunicación con dispositivos compatibles. Esto te brinda flexibilidad para expandir las capacidades del sistema y conectar periféricos adicionales.

En resumen, el NVR IP Dahua WizSense de 8 canales es una solución completa para tus necesidades de vigilancia inteligente. Con funciones avanzadas como detección y reconocimiento facial, protección perimetral y tecnología SMD Plus, junto con una alta capacidad de procesamiento .

ENTRADAS DE VIDEO GRABADOR IP
8 CAMARAS
ENTRADAS DE ALARMA GRABADOR IP
4 ENTRADAS 2 SALIDAS
ANCHO DE BANDA GRABADOR IP
210-320 MBPS
DISCOS DUROS INTERNOS GRABADOR IP
2 DISCOS HASTA 16 TB
POE GRABADOR IP
NO POE
FUNCIONES INTELIGENTES GRABADOR IP
DETECCION FACIAL
PROTECCION PERIMETRAL
RECONOCIMIENTO FACIAL
SMD PLUS DETECCION PERSONAS Y VEHICULOS
BUSQUEDA INTELIGENTE GRABADOR IP
CON BUSQUEDA INTELIGENTE
No hay reseñas

Tabla de valores aproximados de tiempo de grabación dependiendo de la capacidad del Disco Duro del Grabador

tabla de valores aproximados de grabacion

ExpertosContamos con Profesionales con más de 20 años de experiencia en Sistemas de video vigilancia

Comprando sus cámaras de vigilancia con nosotros tiene:

garantía

  • 3 Años de garantía en todos los equipos* Excepto en los que se indique otro plazo.
  • Compra Segura gracias al cifrado de datos SLL
  • Garantía de devolución de su dinero, si no queda satisfecho
  • Soporte Técnico Gratuito


Y además

Cumplimos con las normativas vigentes

Ley de Protección de datos / Ley de Protección al consumidor

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico

Y si tiene alguna consulta puede contactar con nosotros

Whatsappmail: info@eviterobos.estelefono: +34911332955Formulario

También podría interesarle

Product added to compare.