Soporte de Techo Ajustable para Monitores de...
Soporte de Techo Ajustable para Monitores de 19" a 37": Estabilidad y Flexibilidad en tu Espacio
Envío

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

Soporte de Techo Ajustable para Monitores de 19" a 37": Estabilidad y Flexibilidad en tu Espacio

ESB-4240
Envío en 24/48 Horas
22,58 €
IVA incluido
  • Eleva tus monitores de 19" a 37" de manera segura y cómoda con el Soporte de Techo. Equipado con un sistema anti-flexión en la placa de techo y doble bloqueo para estabilidad adicional, este soporte brinda confiabilidad. Con capacidad de carga de 25 kg y opciones de inclinación y extensión, este soporte ofrece una solución versátil. Compatible con VESA 200, es ideal para una variedad de aplicaciones.

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

 
  • El Soporte de Techo Ajustable para Monitores de 19" a 37" es una solución confiable y versátil para elevar tus monitores y optimizar el espacio. Diseñado para brindar estabilidad y flexibilidad, este soporte es ideal para diferentes entornos y necesidades.

    El sistema anti-flexión en la placa de techo asegura que el peso del monitor se distribuya de manera uniforme, evitando que el soporte ceda o se incline con el tiempo. El doble bloqueo en los tubos proporciona una sujeción segura para evitar torsiones no deseadas una vez que el monitor esté instalado.

    A pesar de su diseño compacto, este soporte tiene una capacidad de carga de 25 kg, lo que garantiza que tus monitores de 19" a 37" se mantengan seguros y estables mientras están suspendidos.

    La inclinación ajustable de 0°20° te permite encontrar el ángulo de visualización óptimo para reducir el deslumbramiento y lograr una experiencia de visualización más cómoda en diferentes situaciones. La extensión de 352467 mm proporciona opciones adicionales de colocación y te permite ajustar la distancia entre el monitor y el techo según tus preferencias.

    El soporte es compatible con el estándar VESA 200, lo que significa que es adecuado para una variedad de monitores con diferentes tamaños de VESA. Esto te brinda la libertad de elegir monitores que se adapten a tus necesidades y saber que serán compatibles con el soporte.

    En resumen, el Soporte de Techo Ajustable para Monitores de 19" a 37" ofrece una solución segura y versátil para elevar tus monitores y optimizar el espacio. Con su sistema anti-flexión, doble bloqueo y capacidad de carga, este soporte brinda confiabilidad y estabilidad. Además, su capacidad de inclinación y extensión, junto con la compatibilidad con VESA 200, hacen de este soporte una opción ideal para una variedad de aplicaciones y entornos.

No hay reseñas

Tabla de valores aproximados de tiempo de grabación dependiendo de la capacidad del Disco Duro del Grabador

tabla de valores aproximados de grabacion

ExpertosContamos con Profesionales con más de 20 años de experiencia en Sistemas de video vigilancia

Comprando sus cámaras de vigilancia con nosotros tiene:

garantía

  • 3 Años de garantía en todos los equipos* Excepto en los que se indique otro plazo.
  • Compra Segura gracias al cifrado de datos SLL
  • Garantía de devolución de su dinero, si no queda satisfecho
  • Soporte Técnico Gratuito


Y además

Cumplimos con las normativas vigentes

Ley de Protección de datos / Ley de Protección al consumidor

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico

Y si tiene alguna consulta puede contactar con nosotros

Whatsappmail: info@eviterobos.estelefono: +34911332955Formulario

Product added to compare.