Soporte de Pared Articulado con Doble Giro para...
Soporte de Pared Articulado con Doble Giro para Pantallas de 19” a 37”: Versatilidad y Ajuste Perfecto
Envío

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

Soporte de Pared Articulado con Doble Giro para Pantallas de 19” a 37”: Versatilidad y Ajuste Perfecto

ESB-4256
Envío en 24/48 Horas
28,39 €
IVA incluido
  • Optimiza tu experiencia visual con el Soporte de Pared Articulado. Diseñado para pantallas de 19” a 37”, este soporte ofrece dos puntos de giro para una versatilidad excepcional. Inclina horizontalmente 180° (90° a cada lado) y verticalmente -15°/+15° para obtener el ángulo ideal. Con una distancia mínima de 32 mm a la pared y máxima de 456 mm, y capacidad de carga de 25 kg, este soporte se adapta a tus necesidades. Instalación simple con todas las fijaciones incluidas.

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

 
  • El Soporte de Pared Articulado con Doble Giro para Pantallas de 19” a 37” te brinda la libertad de disfrutar una experiencia visual versátil y ajustada a tus preferencias. Diseñado para ofrecer una amplia gama de movimientos y ajustes, este soporte es la elección ideal para optimizar tu espacio y mejorar tu experiencia de visualización.

    Con dos puntos de giro, este soporte permite una flexibilidad excepcional. Puedes ajustar la inclinación horizontal hasta 180°, con 90° a cada lado, lo que te permite encontrar el ángulo de visualización perfecto sin importar dónde estés en la habitación. Además, la inclinación vertical de -15°/+15° te permite reducir el deslumbramiento y obtener una visualización más cómoda.

    La distancia mínima de 32 mm a la pared y la distancia máxima de 456 mm te brindan opciones de colocación que se adaptan a tus preferencias y necesidades de espacio. Ya sea que desees tener tu pantalla cerca de la pared o un poco más extendida, este soporte puede adaptarse según tus necesidades.

    El Soporte de Pared Articulado es compatible con montaje (VESA) de 75x75, 100x100, 200x100 y 200x200 mm, lo que lo hace adecuado para una variedad de pantallas de 19” a 37”. Con una carga máxima de 25 kg, este soporte es capaz de manejar una amplia gama de pantallas con facilidad.

    La instalación es simple y conveniente, ya que todas las fijaciones necesarias están incluidas en el paquete. Esto te permite montar tu pantalla de manera segura y rápida, sin la necesidad de herramientas adicionales.

    En resumen, el Soporte de Pared Articulado con Doble Giro para Pantallas de 19” a 37” es la solución perfecta para optimizar tu experiencia de visualización. Con sus puntos de giro, inclinación horizontal y vertical, opciones de distancia a la pared, capacidad de carga y compatibilidad con VESA, este soporte te brinda la flexibilidad y versatilidad que necesitas. Su instalación simple y todas las fijaciones incluidas hacen que sea una elección conveniente y confiable para mejorar tu espacio visual.

No hay reseñas

Tabla de valores aproximados de tiempo de grabación dependiendo de la capacidad del Disco Duro del Grabador

tabla de valores aproximados de grabacion

ExpertosContamos con Profesionales con más de 20 años de experiencia en Sistemas de video vigilancia

Comprando sus cámaras de vigilancia con nosotros tiene:

garantía

  • 3 Años de garantía en todos los equipos* Excepto en los que se indique otro plazo.
  • Compra Segura gracias al cifrado de datos SLL
  • Garantía de devolución de su dinero, si no queda satisfecho
  • Soporte Técnico Gratuito


Y además

Cumplimos con las normativas vigentes

Ley de Protección de datos / Ley de Protección al consumidor

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico

Y si tiene alguna consulta puede contactar con nosotros

Whatsappmail: info@eviterobos.estelefono: +34911332955Formulario

Product added to compare.